Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas uniandes

Sobre hornos microondas uniandes

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se acople a tus requisitos, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestra página, los hornos más recomendados con las especificaciones más sobresalientes.

Neff es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más fuerte en los últimos años en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos normalmente, por consiguiente, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestro blog puedes encontrar los hornos más destacados de la marca que existen en la actualidad en el mercado.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué tipo de cocina quieres tener: de gas, eléctrica o de doble comburente. Cuando evalúes las opciones, asegúrate de revisar qué tipos de hornos puede soportar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, claramente querrás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan el alimento velozmente y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás encontrar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en nuestro catálogo.

Un horno con sonda térmica te dejará definir el punto de cocción ideal, así controlas el proceso de cocinado sin abrir la puerta.

Si alguna vez has tenido que limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan sencillo como decidirte por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que podrás recoger fácilmente.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre y en todo momento se puede usar la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Los hornos de pared están libres en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los 2, piensa en la frecuencia con la que usas el horno y si te agrada cocinar varios platos a la vez.