Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos microondas y japon

Sobre hornos microondas y japon

El horno es un electrodoméstico primordial en cualquier hogar. Para localizar el horno que mejor se adapte a tu cocina hay que tener en cuenta distintos factores y conocer sus características, pues cada tipo tiene una serie de pros y contras. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes seleccionar. Sigue las ofertas que te mostramos en nuestra web para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Beko es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento más relevante en los últimos años en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos por lo general, por lo tanto, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestra web puedes encontrar los modelos más destacados de la marca que existen actualmente en el mercado.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué tipo de cocina deseas tener: de gas, eléctrica o bien de doble combustible. Cuando evalúes las opciones, asegúrate de revisar qué géneros de hornos puede aguantar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, definitivamente desearás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan la comida de manera rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te abre a opciones adicionales que te permitirán dar un toque único y profesional a tus recetas.

Los chefs profesionales llevan usando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para obtener resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío podrás transportar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas hacer platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan completa como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se efectúa cada vez que uses el horno, y te permitirá ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos instantes en los que debes cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto congruente en la cocina, escoge un horno de pared que haga juego con tus muebles. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una gran pluralidad de opciones que se amoldan a tus gustos.