Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos miele de 90

Sobre hornos miele de 90

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para localizar la adecuada para ti.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Una característica destacable de marca es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca por medio de los modelos de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestra web.

Los hornos eléctricos te dan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en nuestro blog.

Si lo que buscas es un horno de vapor que te de opción llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma homogénea vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están siendo más demandados y son el futuro de todas las cocinas. Suprimirás la limpieza convencional por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples partes de una comida a dos temperaturas completamente diferentes. Por ejemplo, puede que desees cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas respuestas a ciertas preguntas más frecuentes.