Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos miele vapor

Sobre hornos miele vapor

Un hornos miele vapor es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita tu día a día a la hora de elaborar tus platos favoritos.

Si quieres dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en diferentes marcas que recomendamos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, te ofrecen conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, y mediante su cámara integrada podrás ver si tu comida está preparada mientras realizas otras tareas.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te de opción llevar tu cocina a otro nivel, echa un vistazo a los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al tiempo en dependencia del horno..

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se consigue con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es muy eficaz si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que debes cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.