Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos neff 2019

Sobre hornos neff 2019

Sigues con la pregunta de cuál va a ser ese horno que mejor se amolde a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestra web, los mejores hornos con las características más relevantes.

Si quieres dar un toque más actual y elegante a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre como nuevo por mucho que pasen los años.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué tipo de cocina deseas tener: de gas, eléctrica o de doble comburente. Cuando valores las opciones, asegúrate de revisar qué géneros de hornos puede soportar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, definitivamente desearás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan el alimento de forma rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo lo que hagas en ellos resultará igualmente cocinado por doquier, consiguiendo de este modo una cocción homogenea en tus recetas.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos asegura la temperatura interior del alimento y el tiempo de cocción exacto para alcanzarla, asegurando unos resultados espectaculares.

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Te recomendamos un horno con pantalla LCD, ya que con solo un toque los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar en un segundo el proceso de cocción y ejecutar ajustes exactos y precisos en todo momento.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.