Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos beko

Sobre hornos piroliticos beko

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus necesidades, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestra página, los mejores hornos con las características más sobresalientes.

Si deseas dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Entre los hornos que puedes ver en nuestra web tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, investiga a través de nuestra web, desde donde te desvelamos las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en No deberías obviar los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que adicionalmente incoporan los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque experto a fin de que los alimentos de tus recetas queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará elegir la temperatura de cocción y después podrás ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están cada vez se venden más y son el futuro de todas las cocinas. Eliminarás la limpieza convencional porque el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Te recomendamos un horno con pantalla Display TFT como en los hornos Neff, ya que con solo un toque los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y ejecutar ajustes precisos y precisos al instante.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. En tanto que un horno de pared se halla en un guardarropa en la pared, tendrás que medir tu espacio esmeradamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.