Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos de 45

Sobre hornos piroliticos de 45

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier casa. Para encontrar el mejor horno para tu casa hay que tener en cuenta distintos factores y conocer sus características, pues cada horno tiene una serie de pros y contras. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes seleccionar. Sigue las recomendaciones que te mostramos en nuestro blog para hallar el horno ideal para.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en todo momento como nuevo por más que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que mires los hornos multifunción Neff con infinidad de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy fácil si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en Además de la funciones tradicionales, la función vapor te abre a nuevas posibilidades que te dejarán dar un toque único y profesional a tus platos.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para dar con resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío podrás transportar esta técnica profesional a tu hogar, a fin de que puedas crear platos que superen tus límites..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean elevadas temperaturas para abrasar la comida cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos instantes en los que debes cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.