Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos de 90 cm

Sobre hornos piroliticos de 90 cm

El horno es un electrodoméstico esencial en cualquier hogar. Para encontrar el horno que mejor se adapte a tu casa tienes que tener en cuenta tus necesidades, pues cada horno tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes elegir. Prosigue las ofertas que verás en nuestro blog para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque más actualizado y fino a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra web tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál elegir, investiga por las pestañitas del menú primordial de nuestra web, lugar desde el que te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo cuanto hagas en ellos te quederá igual de hecho por todos lados, consiguiendo de esta forma una cocción uniforme en tus recetas.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos revela la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para conseguirla, garantizando unos resultados espectaculares.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a temperaturas 50 por cien inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se efectúa cada vez que emplees el horno, y conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a 2 temperaturas absolutamente diferentes. Por ejemplo, puede que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.