Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos economicos

Sobre hornos piroliticos economicos

Un hornos piroliticos economicos es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita tu día a día en el momento de cocinar tus mejores recetas.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos de convección están equipados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en nuestra web.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que permita llevar tu cocina a otro nivel, echa un vistazo a los hornos Neff. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma homogénea podrás cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están de moda y son el futuro de todas las cocinas. Eliminarás la limpieza de toda la vida pues el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor importe en la elección de tu horno. Te recomendamos que optes por modelos de horno de clase A++ ó clase A+.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. Puesto que un horno de pared se encuentra en un armario en la pared, deberás medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.