Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos lg

Sobre hornos piroliticos lg

El horno es un electrodoméstico necesario en cualquier cocina. Para localizar el horno que mejor se adapte a tu cocina hay que tener en cuenta diversos factores y conocer sus características, pues cada tipo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el género de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes elegir. Prosigue las ofertas que te mostramos en nuestro blog para encontrar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo más relevante en la última década en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos por norma general, por consiguiente, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestra página puedes localizar los mejores hornos de la marca que existen hoy en día en el mercado.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra página tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega por las pestañitas del menú primordial de nuestro blog, lugar desde el que te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en nuestro blog.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá elegir la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se consigue con agua y jabón a unos doscientos setentaºC , y aunque la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es también efectiva si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar energía.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, puede que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si piensas en un horno de pared, consulta estas contestaciones a ciertas preguntas más frecuentes.