Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos si o no

Sobre hornos piroliticos si o no

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si quieres dar un toque elegante a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen fácil para que tu cocina destaque, pudiendo decidirte entre varios colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que mires los hornos multifunción Neff con decenas de recetas pre-programadas, que te lo van a poder muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además engloban los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo género de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque experto a fin de que los alimentos de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá elegir la temperatura de cocción y después podrás ajustar de forma automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan sencillo como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás retirar fácilmente.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos instantes en los que debes cocinar una comida en especial grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.