Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos sobremesa

Sobre hornos piroliticos sobremesa

El horno es un electrodoméstico indispensable en cualquier hogar. Para encontrar el horno que mejor se adapte a tu cocina tienes que tener en cuenta tus gustos, pues cada modelo tiene una serie de pros y contras. El espacio que dispongas, el género de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes seleccionar. Sigue las recomendaciones que verás en nuestra web para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque más actualizado y fino a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás localizar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en No deberías dejar de ver los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que adicionalmente incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería añadiendo un toque profesional a fin de que los comestibles de tus platos favoritos queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están y son el futuro de todas las cocinas. Eliminarás la limpieza convencional porque el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor importe en la elección de tu horno. Te recomendamos que optes por modelos de horno de clase A++ o clase A+.

Algunos hornos de pared vienen como un combo de microondas y horno. Esto puede ahorrarle el espacio de tener un microondas independiente para recalentar de forma rápida las sobras de la noche anterior.