Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos piroliticos vapor

Sobre hornos piroliticos vapor

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con sencillez. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la conveniente para ti.

Si quieres dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por más que pase el tiempo.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra web tienes hornos multifunción, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál elegir, navega por las pestañitas del menú principal de nuestra página, lugar desde donde podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que además incoporan los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque profesional para que los alimentos de tus recetas queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará seleccionar la temperatura de cocción y a continuación podrás ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Si alguna vez has debido limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder retirar fácilmente.

Sabemos que el consumo energético también es un factor importe en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento rápido tu horno alcanzará velozmente la temperatura deseada y podrás ahorrar en tu factura eléctrica.

Para un aspecto congruente en la cocina, escoge un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una enorme pluralidad de opciones que se amoldan a tus gustos.