Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos siemens compactos

Sobre hornos siemens compactos

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para hallar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque más actualizado y bello a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre como nuevo por mucho que pasen los años.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder localizar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo cuanto hagas en ellos te quederá igual de hecho por todas partes, obteniendo de esta forma una cocción uniforme en tus recetas.

Un horno con sonda térmica te dejará definir el punto de cocción que deseas, controlando el proceso de cocinado sin abrir la puerta.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es muy efectiva si se efectúa cada vez que utilices el horno, y conseguirás ahorrar en tu factura eléctrica.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples partes de una comida a dos temperaturas completamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. Puesto que un horno de pared se halla en un guardarropa en la pared, tendrás que medir tu espacio esmeradamente. Si vas a reemplazar un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.