Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos siemens home connect

Sobre hornos siemens home connect

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestro blog, los mejores hornos con las características más sobresalientes.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más demandada en España. Una característica reseñable de marca es que tiene una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca mediante la selección de hornos para pizzas Smeg que te descubrimos en nuestra página.

Los hornos eléctricos te proporcionan un calor constante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en nuestro catálogo.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá introducir la temperatura de cocción y luego vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se produce con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza cada vez que utilices el horno, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Sabemos que el consumo de energía también es un factor a tener en cuenta en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento veloz de los hornos Siemens vas a poder reducir tu consumo eléctrico.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si piensas en un horno de pared, consulta estas contestaciones a ciertas preguntas más frecuentes.