Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos siemens iq500

Sobre hornos siemens iq500

Un hornos siemens iq500 es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita tu día a día en el momento de elaborar tus recetas favotitas.

Si quieres dar un toque más actual y elegante a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en todo momento como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que descubras los hornos multifunción Neff con infinidad de programas automáticos, que te lo podrán muy fácil si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en diferentes marcas que destacamos en nuestra página.

Un horno con sonda térmica te dejará saber con precición cuando está lista tu carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o bien muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se desconecta solo.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan completa como en el caso de la pirólisis, es también eficaz si se realiza después de cada uso, y te permitirá ahorrar energía.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que precises. En tanto que un horno de pared se halla en un guardarropa en la pared, deberás medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.