Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos siemens modelos

Sobre hornos siemens modelos

Sigues con la pregunta de cuál va a ser ese horno que mejor se acomode a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te ofrecemos en nuestra web, los hornos más recomendados con las características más sobresalientes.

Si quieres dar un toque diferente a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen fácil para que tu cocina destaque, pudiendo decantarte entre distintos colores.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en nuestra página.

La función Steamify de los hornos AEG te permitirá seleccionar la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar automáticamente el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan profunda como en el caso de la pirólisis, es también eficaz si se realiza cada vez que emplees el horno, y conseguirás ahorrar energía.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por poner un ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Si tienes una familia abundante o bien realizas cenas de forma frecuente, un horno doble te dará la capacidad y la versatilidad que necesitas para atestar esas barrigas hambrientas. Si un horno es conveniente, cerciórate de que su capacidad sea suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.