Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos smeg cristal

Sobre hornos smeg cristal

Un hornos smeg cristal es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita tu día a día en el momento de elaborar tus recetas favotitas.

Si deseas comprar un hornos smeg cristal, no te pierdas el catálogo que te mostramos. En nuestra web vas a poder encontrar el hornos smeg cristal que buscas, y otros modelos similares que tal vez debes considerar ya antes de tomar una decisión final.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que básicamente son hornos multifunción, que además incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo género de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería agregando un toque profesional a fin de que los alimentos de tus recetas queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará elegir la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar de forma automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan sencillo como decidirte por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder retirar fácilmente.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que debes cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Los hornos de pared están libres en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te gusta cocinar varios platos a la vez.