Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos smeg funcionamiento

Sobre hornos smeg funcionamiento

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con sencillez. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para encontrar la adecuada para ti.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Como algo extra a la mayoría de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca a través de los modelos de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestro blog.

Entre los hornos que puedes ver en nuestra página tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y limpieza automática, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, navega por las pestañitas del menú principal de nuestra web, lugar desde donde podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en Con la función SurroundCook de los hornos multifunción AEG con ventilador XXL, todo cuanto hagas en ellos te quederá igualmente hecho por todas partes, consiguiendo de esta manera una cocción homogenea en todos tus platos.

Si lo que buscas es un horno de vapor que te facilite llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme podrás cocinar hasta en cuatro niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Si alguna vez has debido limpiar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados aproximadamente, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que podrás retirar fácilmente.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a 2 temperaturas totalmente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, puede que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una elección elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.