Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa

Sobre hornos sobremesa

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se acomode a tus requisitos, entonces no puedes dejar de ver todos los modelos que te mostramos en nuestro blog, los mejores hornos con las características más sobresalientes.

Si quieres dar un toque refinado a tu cocina, los modelos en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen a mano para que tu cocina brille, pudiendo decantarte entre varios colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que investigues los hornos multifunción Siemens con gran variedad de recetas pre-programadas, que te lo van a poder muy fácil si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en nuestro blog.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para obtener resultados y más uniformes. En los hornos Electrolux con la función de cocción al vacío podrás llevar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas elaborar platos que superen tus límites..

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se produce con agua y jabón a a temperaturas cincuenta por ciento inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan completa como en el caso de la pirólisis, es también efectiva si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al límite el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas contestaciones a algunas de las preguntas más frecuentes.