Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa 45 litros

Sobre hornos sobremesa 45 litros

Sigues con la duda de cuál será ese horno que mejor se adapte a tus requisitos, entonces no puedes dejar de ver todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra página, los mejores hornos con las especificaciones más relevantes.

Si deseas dar un toque más moderno y diferente a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre y en toda circunstancia como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier clase. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en nuestro catálogo.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos da la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción preciso para alcanzarla, garantizando unos resultados increíbles.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es también eficaz si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Los hornos de gran capacidad son efectivamente populares actualmente. Si tienes una familia abundante a la que cocinar, muchas de las mejores estufas de hoy día ofrecen hasta 120L de espacio interno para cocinar, y hasta tres estantes separados.

Los hornos de pared están libres en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que empleas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.