Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa comelec

Sobre hornos sobremesa comelec

Un hornos sobremesa comelec es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita el trabajo en el momento de elaborar tus platos estrella.

Si deseas dar un toque más actualizado y fino a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en todo momento como nuevo por más que pasen los años.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué tipo de cocina quieres tener: de gas, eléctrica o de doble comburente. Cuando valores las opciones, asegúrate de comprobar qué tipos de hornos puede soportar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, definitivamente desearás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan la comida de manera rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué alarmarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en nuestra página.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan intensa como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza después de cada uso, y conseguirás ahorrar energía.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja notable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre y en todo momento se puede usar la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Si hallas que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección usa un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Tendrás comidas apetecibles que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.