Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa comparativa

Sobre hornos sobremesa comparativa

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier hogar. Para hallar el mejor horno para tu casa tienes que tomar en consideración tus gustos, pues cada modelo tiene una serie de pros y contras. El espacio que dispongas, el género de cocina que desees y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes escoger. Prosigue las recomendaciones que te presentamos en nuestra página para localizar el horno ideal para.

Si deseas dar un toque fino a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen sencillo a fin de que tu cocina brille, pudiendo decidirte entre distintos colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que mires los hornos multifunción Neff con multitud de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy accesible si no eres un chef muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en Algunos modelos de hornos Electrolux con tecnología SmartCook & Camera, poseen conectividad y control por voz a través del Asistente de Google, y gracias a su cámara integrada vas a poder ver si tu comida está lista sin perderte un minuto de tu serie favorita.

Los cocineros profesionales llevan usando desde hace años la cocción al vacío con el horno para dar con resultados y más uniformes. En los hornos Neff con la función de cocción al vacío vas a poder llevar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus límites..

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están de moda y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Eliminarás la limpieza tradicional porque el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Los hornos de pared están libres en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que utilizas el horno y si te gusta cocinar varios platos a la vez.