Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa convección

Sobre hornos sobremesa convección

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se adecue a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos los modelos que te ofrecemos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las especificaciones más relevantes.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Una característica destacable de marca es que tiene en su catálogo una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca mediante los modelos de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestra web.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus recetas y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que investigues los hornos multifunción Balay con gran variedad de recetas pre-programadas, que te lo van a poder muy sencillo si no eres un chef muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en nuestro catálogo.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que permita llevar tu cocina a un escalón superior, echa un vistazo a los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su reparto del calor de forma homogénea vas a poder cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Sabemos que el consumo energético también es un factor importe en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento veloz de los hornos Siemens vas a poder ahorrar en tu factura eléctrica.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por un lado, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que precises. Puesto que un horno de pared se encuentra en un armario en la pared, deberás medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a reemplazar un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.