Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa electrolux

Sobre hornos sobremesa electrolux

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acople a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos los modelos que te mostramos en nuestra web, los hornos más recomendados con las características más destacadas.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento más relevante en la última década en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos por lo general, en consecuencia, sería interesante que miraras las alternativas y prestaciones que te ofrecen. En nuestra web puedes hallar los modelos más destacados de la marca que existen hoy en día en el mercado.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus recetas y te lo ponga todo más simple te recomendamos que mires los hornos multifunción Electrolux con gran variedad de programas automáticos, que te lo van a poder muy accesible si no eres un chef muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder localizar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en No deberías echar a un lado los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que adicionalmente engloban las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería agregando un toque experto a fin de que los alimentos de tus platos favoritos queden restallantes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para abrasar la comida cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

También es muy interesante un horno con pantalla Display TFT como en los hornos Siemens, en tanto que con una simple pulsación los ajustes activos aparecen al momento en la nítida pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y ejecutar ajustes exactos y precisos en todo momento.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una opción elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.