Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa grandes

Sobre hornos sobremesa grandes

Un hornos sobremesa grandes es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita tu día a día en el momento de elaborar tus platos favoritos.

Si deseas dar un toque más actual y bello a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus recetas y te lo ponga todo más simple te invitamos a que investigues los hornos multifunción Balay con multitud de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy sencillo si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en nuestra web.

Los cocineros profesionales llevan utilizando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Balay con la función de cocción al vacío vas a poder trasladar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus límites..

Si alguna vez has debido limpiar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan fácil como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de quinientos grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás retirar fácilmente.

Te recomendamos un horno con pantalla Display TFT como en los hornos Siemens, puesto que con una simple pulsación los ajustes activos aparecen al instante en la nítida pantalla a color para inspeccionar en un segundo el proceso de cocción y realizar ajustes precisos y precisos en todo momento.

Si encuentras que tu comida no se cocina de manera uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección utiliza un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetitosas que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.