Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa moulinex

Sobre hornos sobremesa moulinex

El horno es un electrodoméstico necesario en cualquier cocina. Para localizar el horno que mejor se adapte a tu cocina tienes que tener en cuenta tus necesidades, puesto que cada tipo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes escoger. Sigue las recomendaciones que te mostramos en nuestro blog para encontrar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque diferente a tu cocina, los diseños de la serie cristal de Balay te lo ponen fácil a fin de que tu cocina brille, pudiendo decidirte entre tres colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la elaboración de tus recetas y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que investigues los hornos multifunción Neff con gran variedad de programas automáticos, que te lo podrán muy sencillo si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás encontrar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en nuestro blog.

Si lo que buscas es un horno de vapor que te de opción llevar tu cocina a un escalón superior, te recomendamos los hornos AEG. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma homogénea vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza usan altas temperaturas para abrasar el alimento cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a dos temperaturas completamente diferentes. Por poner un ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como a lo largo de las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas respuestas a ciertas preguntas más frecuentes.