Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos sobremesa taurus

Sobre hornos sobremesa taurus

Un hornos sobremesa taurus es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita el trabajo a la hora de elaborar tus platos estrella.

Si quieres dar un toque más actualizado y bello a tu cocina, podrías decantarte por un horno en acero inoxidable y que también sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en todo momento como nuevo por más que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy adecuadas para todo, desde asar un pavo hasta hornear un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en gran medida si opta por un horno incorporado o uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás encontrar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en Algunos modelos de hornos Neff te ofrecen la posibilidad de controlar el horno desde cualquier lugar en el que te encuentres mediante la aplicación Home Connect.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima precisión en la cocción gracias a la información que nos revela la temperatura interior del alimento y el tiempo de cocción preciso para alcanzarla, garantizando unos resultados espectaculares.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean elevadas temperaturas para quemar la comida cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un cocinero ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja notable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o menos complejas, siempre y en todo momento se puede emplear la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o bien los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.