Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka

Sobre hornos teka

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para hallar la conveniente para ti.

Si quieres dar un toque fino a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina destaque, pudiendo decidirte entre distintos colores.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en nuestra web.

Los chefs profesionales llevan usando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para conseguir resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Electrolux con la función de cocción al vacío podrás trasladar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus límites..

Si alguna vez has debido adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Los hornos de gran capacidad son ciertamente populares hoy día. Si tienes una familia abundante a la que cocinar, muchas de las mejores estufas de en nuestros días ofrecen hasta 120L de espacio interno para cocinar, y hasta tres estantes separados.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una opción elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.