Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka 2011

Sobre hornos teka 2011

El horno es un electrodoméstico esencial en cualquier hogar. Para hallar el mejor horno para tu casa tienes que tener en consideración tus gustos, pues cada modelo tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el tipo de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes elegir. Prosigue las recomendaciones que te presentamos en nuestra página para hallar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si deseas dar un toque más actual y refinado a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos eléctricos te dan un calor incesante y de alta calidad, lo que hace que sean muy convenientes para todo, desde asar un pavo hasta enhornar un pastel de cualquier tipo. El espacio y la configuración de tu cocina determinará en buena medida si opta por un horno incorporado o bien uno independiente.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder localizar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en nuestro catálogo.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te de opción llevar tu cocina a un escalón superior, valora los hornos Neff. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su reparto del calor de forma uniforme vas a poder cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo en dependencia del horno..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan elevadas temperaturas para quemar el alimento cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o sencillamente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Para un aspecto congruente en la cocina, elige un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una gran variedad de opciones que se adaptan a tus gustos.