Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka a gas

Sobre hornos teka a gas

Un hornos teka a gas es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita el trabajo a la hora de preparar tus platos estrella.

Si deseas dar un toque más actualizado y bello a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno se mostrará siempre como nuevo por más que pase el tiempo.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que mires los hornos multifunción Aeg con gran variedad de recetas pre-programadas, que te lo van a poder muy accesible si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder localizar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en nuestra web.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima confiabilidad para carnes y pescados.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan altas temperaturas para abrasar la comida cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Ya sea que tengas una familia grande que alimentar, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que necesites. En tanto que un horno de pared se encuentra en un armario en la pared, deberás medir tu espacio cuidadosamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.