Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka autolimpiable

Sobre hornos teka autolimpiable

Un hornos teka autolimpiable es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita el trabajo en el momento de preparar tus mejores recetas.

Smeg es asimismo una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Una característica destacable de marca es que tiene una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca a través de los modelos de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestra página.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que investigues los hornos multifunción Electrolux con decenas de programas automáticos, que te lo van a poder muy sencillo si no eres un chef experto.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás encontrar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en Un horno microondas es perfecto para conjuntar 2 electrodomésticos en uno. Con las funciones de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin abandonar a un resultado perfecto en tus preparaciones ni al deleite que te da cocinar.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará elegir la temperatura de cocción y a continuación vas a poder ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se consigue con agua y jabón a a temperaturas cincuenta por cien inferiores a la pirolisis, y aunque la limpieza no es tan profunda como con la pirólisis, es igualmente eficaz si se realiza cada vez que utilices el horno, y te permitirá ahorrar energía.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que debes cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas respuestas a ciertas preguntas más frecuentes.