Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka de 90 cm

Sobre hornos teka de 90 cm

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se adapte a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos los modelos que te mostramos en nuestra página, los hornos más recomendados con las características más relevantes.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Como algo extra a la mayoría de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca por medio de la selección de hornos para pizzas Smeg que te mostramos en nuestro blog.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestro blog tienes hornos que ofrecen infinidad de alternativas de cocción y autolimpieza, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes cuál elegir, investiga a través de nuestra página, desde donde te desvelamos los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos diseñados para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque experto para que los alimentos de tus recetas queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción gracias a la información que nos da la temperatura interior del alimento y el tiempo de cocción preciso para alcanzarla, asegurando unos resultados increíbles.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están siendo más demandados y son el futuro de todas las cocinas. Suprimirás la limpieza de toda la vida por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Te recomendamos un horno con pantalla LCD, en tanto que con solo un toque los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y realizar ajustes exactos y precisos en todo momento.

Algunos hornos de pared vienen como un combo de microondas y horno. Esto puede ahorrarle el espacio de tener un microondas independiente para recalentar velozmente las sobras de la noche anterior.