Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka de gas natural

Sobre hornos teka de gas natural

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se amolde a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra web, los hornos más recomendados con las especificaciones más sobresalientes.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Como valor diferencial a la mayor parte de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca mediante la selección de hornos para pizzas Smeg que te descubrimos en nuestra página.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestro blog tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, investiga a través de nuestro blog, lugar desde el que descubrirás los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás encontrar el horno microondas en distintas marcas que destacamos en nuestra web.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza usan elevadas temperaturas para abrasar la comida cocida dentro del horno, sin necesidad de productos químicos.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que debes cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

El tamaño de tu horno de pared puede depender por una parte, del espacio que tengas para trabajar y, por otro, del tamaño del horno que precises. Puesto que un horno de pared se halla en un guardarropa en la pared, deberás medir tu espacio esmeradamente. Si vas a sustituir un horno de pared existente, opta por uno del mismo ancho para una transición suave.