Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka en blanco

Sobre hornos teka en blanco

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se amolde a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las especificaciones más destacadas.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un desarrollo importante en los últimos años en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos por lo general, por lo tanto, es una marca que deberías valorar. En nuestro blog puedes encontrar los modelos más destacados de la marca que coexisten hoy en día en el mercado.

Los hornos de convección están equipados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da incluso mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en nuestra página.

Los chefs profesionales llevan utilizando desde hace tiempo la cocción al vacío con el horno para obtener resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Whirpool con la función de cocción al vacío podrás llevar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas hacer platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a a mitad de temperatura que la pirólisis, y si bien la limpieza no es tan completa como con la pirólisis, es igualmente eficaz si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

También es muy interesante un horno con pantalla LCD, puesto que con solo un toque los ajustes activos aparecen al momento en la limpia pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y ejecutar ajustes exactos y precisos al instante.

Si encuentras que tu comida no se cocina de forma uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección usa un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para sostener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetecibles que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.