Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka hsb 615

Sobre hornos teka hsb 615

Un hornos teka hsb 615 es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita el trabajo a la hora de elaborar tus platos estrella.

Si quieres dar un toque más moderno y elegante a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que igualmente sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te invitamos a que mires los hornos multifunción Balay con decenas de programas automáticos, que te lo van a poder muy sencillo si no eres un chef muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Podrás localizar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en Algunos modelos de hornos Bosch te permiten controlar el horno desde cualquier lugar en el que te encuentres mediante la app Home Connect.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, en función de la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo difícil que puede resultar. Es tan sencillo como optar por un horno pirolítico en el que a temperatura de 500 grados más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se transforma en cenizas, que vas a poder recoger fácilmente.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida en especial grande. Ya sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Los hornos de pared están disponibles en modelos fáciles y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que empleas el horno y si te agrada cocinar múltiples platos a la vez.