Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka limpieza

Sobre hornos teka limpieza

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y exquisitas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte importante de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para localizar la conveniente para ti.

Si quieres dar un toque fino a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen fácil a fin de que tu cocina destaque, pudiendo decidirte entre varios colores.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más fácil te invitamos a que mires los hornos multifunción Siemens con infinidad de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy fácil si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que destacamos en nuestro catálogo.

Un horno con sonda térmica te permitirá definir el punto de cocción que deseas, así controlas el proceso de cocinado sin abrir la puerta.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un poco de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan elevadas temperaturas para abrasar el alimento cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias partes de una comida a dos temperaturas absolutamente diferentes. Por poner un ejemplo, es posible que desees cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una alternativa elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas contestaciones a algunas de las preguntas más frecuentes.