Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka liverpool

Sobre hornos teka liverpool

Un hornos teka liverpool es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu cocina, puesto que te facilita el trabajo en el momento de cocinar tus recetas favotitas.

Electrolux es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento más fuerte en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos en general, por tanto, es una marca que deberías valorar. En nuestro blog puedes hallar los modelos más destacados de la marca que coexisten hoy en día en el mercado.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus platos y te lo ponga todo más simple te recomendamos que descubras los hornos multifunción Electrolux con gran variedad de programas automáticos, que te lo van a poder muy viable si no eres un cocinero muy pro.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en nuestra web.

Con un horno con termosonda podemos cocinar un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Si alguna vez has tenido que adecentar un horno muy sucio, sabes lo bastante difícil que puede resultar. Es tan fácil como elegir un horno pirolítico en el que a temperatura de 500ºC más o menos, la materia orgánica se descompondrá en CO2 y agua y se evapora, y la materia inorgánica se convierte en cenizas, que podrás recoger fácilmente.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a dos temperaturas completamente diferentes. Por servirnos de un ejemplo, es posible que quieras cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En períodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Los hornos de pared están disponibles en modelos sencillos y dobles. Cuando decidas entre los dos, piensa en la frecuencia con la que usas el horno y si te gusta cocinar varios platos a la vez.