Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka modelos

Sobre hornos teka modelos

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acondicione a tus exigencias, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestra web, los hornos más recomendados con las especificaciones más sobresalientes.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez está teniendo más aceptación en España. Una característica reseñable de marca es que tiene en su catálogo una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca por medio de la selección de hornos para pizzas Smeg que te revelamos en nuestra página.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué tipo de cocina deseas tener: de gas, eléctrica o de doble comburente. Cuando valores las opciones, asegúrate de revisar qué tipos de hornos puede aguantar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, claramente querrás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan la comida de manera rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué alarmarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que destacamos en nuestra página.

Un horno con sonda térmica te permitirá indicar al horno el punto de cocción ideal, así controlas el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta.

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a a temperaturas 50 por ciento inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan exhaustiva como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza cada vez que emplees el horno, y conseguirás ahorrar en tu consumo energético.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un cocinero muy ocupado que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja notable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre y en toda circunstancia se puede usar la cavidad más pequeña. Se calentará más veloz y usará menos energía que la cámara más grande.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.