Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka negro

Sobre hornos teka negro

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se adapte a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestra web, los hornos más recomendados con las especificaciones más relevantes.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Como algo extra a la mayor parte de marcas es que dispone de una gama de hornos para pizzas. Descubre la marca mediante la selección de hornos para pizzas Smeg que te revelamos en nuestro blog.

Si buscas un horno multifunción que te facilite la preparación de tus recetas y te lo ponga todo más fácil te recomendamos que mires los hornos multifunción Aeg con gran variedad de recetas pre-programadas, que te lo podrán muy viable si no eres un cocinero experto.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, el horno que debes buscar es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder hallar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en Algunos modelos de hornos Bosch te ofrecen la posibilidad de controlar el horno desde cualquier lugar en el que te encuentres a través de la app Home Connect.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará introducir la temperatura de cocción y luego vas a poder ajustar de forma automática el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Además de la pirolisis es interesante que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se lleva a cabo con agua y jabón a unos 270 grados , y si bien la limpieza no es tan intensa como en el caso de la pirólisis, es también eficaz si se realiza después de cada uso, y conseguirás ahorrar energía.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja notable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre y en toda circunstancia se puede utilizar la cavidad más pequeña. Se va a calentar más veloz y empleará menos energía que la cámara más grande.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.