Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka para encimera de gas

Sobre hornos teka para encimera de gas

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear continuamente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de incorporar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para hallar la adecuada para ti.

Si deseas dar un toque más actualizado y refinado a tu cocina, quizás prefieras un horno en acero inoxidable y que además sea antihuellas. Tu horno tendrá un aspecto siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pasen los años.

Entre los hornos que puedes encontrar en nuestra web tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y autolimpieza, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, investiga a través de nuestro blog, desde donde podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en cada uno de sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué inquietarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que mostramos en No deberías obviar los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que adicionalmente incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería agregando un toque experto a fin de que los alimentos de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Con un horno con termosonda podemos conseguir un asado al punto deseado, regulando la temperatura a la que se programa, con la máxima fiabilidad para carnes y pescados.

Debes saber que los hornos con limpieza pirolítica están de moda y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Eliminarás la limpieza tradicional por el hecho de que el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Algunos modelos de alta gama tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un complemento práctico para cualquier cocina. Una opción alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al límite el espacio de la cocina. Si estás pensando en un horno de pared, consulta estas contestaciones a algunas de las preguntas más frecuentes.