Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka polivalentes

Sobre hornos teka polivalentes

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se ajuste a tus requisitos, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te mostramos en nuestro blog, los hornos más recomendados con las características más relevantes.

Si quieres dar un toque elegante a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen sencillo para que tu cocina destaque, pudiendo elegir entre tres colores.

Lo primero que querrás hacer es decidir qué género de cocina quieres tener: de gas, eléctrica o de doble combustible. Cuando evalúes las opciones, asegúrate de revisar qué géneros de hornos puede aguantar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, claramente querrás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan la comida rápidamente y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en No deberías dejar de echar un vistazo a los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incoporan las ventajas de las funciones de cocción al vapor. Son hornos ideales para cocinar todo tipo de comestibles al vapor, asados combinando el vapor con calor, y pastelería añadiendo un toque profesional para que los alimentos de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará seleccionar la temperatura de cocción y después vas a poder ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus platos necesitan.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan elevadas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es excelente para esos momentos en los que debes cocinar una comida en especial grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si tienes una familia numerosa o efectúas cenas de forma frecuente, un horno doble te dará la capacidad y la utilidad que necesitas para completar esas barrigas hambrientas. Si un horno es adecuado, cerciórate de que su capacidad sea suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.