Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka rt 800 me

Sobre hornos teka rt 800 me

Sigues con la duda de cuál va a ser ese horno que mejor se acople a tus necesidades, entonces no puedes perderte todos y cada uno de los modelos que te destapamos en nuestra página, los mejores hornos con las características más relevantes.

Smeg es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en la última década en el mercado de los hornos en concreto, y de los electrodomésticos generalmente, en consecuencia, es una marca que deberías tener en cuenta. En nuestra página puedes hallar los mejores hornos de la marca que coexisten en la actualidad en el mercado.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra página tienes hornos que ofrecen infinidad de alternativas de cocción y autolimpieza, hornos sólidos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega a través de nuestra web, lugar desde donde podrás ver las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás localizar el horno microondas en variedad de marcas que recomendamos en nuestra página.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que permita llevar tu cocina a un escalón superior, echa un vistazo a los hornos Siemens. Con su programa cocción al vacío, para cocinar a baja temperatura, y su distribución del calor de forma uniforme vas a poder cocinar hasta en cuatro niveles al tiempo dependiendo del horno..

Además de la pirolisis recomendamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se efectua con agua y jabón a unos 270 grados , y si bien la limpieza no es tan completa como con la pirólisis, es igualmente efectiva si se realiza cada vez que emplees el horno, y te permitirá ahorrar en tu consumo energético.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente varias unas partes de una comida a dos temperaturas totalmente diferentes. Por ejemplo, puede que desees cocinar un asado en una cámara mientras que cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o tus asados favoritos.