Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka rusticos

Sobre hornos teka rusticos

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier casa. Para encontrar el horno que mejor se adapte a tu cocina tienes que tomar en consideración tus necesidades, pues cada horno tiene una serie de ventajas. El espacio disponible, el género de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que condicionan la elección del horno que debes escoger. Sigue las recomendaciones que te mostramos en nuestra web para localizar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si quieres dar un toque diferente a tu cocina, los modelos en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina deslumbre, pudiendo decantarte entre tres colores.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestro blog tienes hornos que ofrecen infinidad de funciones de cocción y autolimpieza, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuál decantarte, navega a través de nuestra página, desde donde podrás ver las ventajas que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño escaso y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué preocuparte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Vas a poder hallar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en Un horno microondas es ideal para conjuntar 2 electrodomésticos en uno. Con las características de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en tus platos ni al deleite que te da cocinar.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción merced a la información que nos asegura la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para conseguirla, garantizando unos resultados espectaculares.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y elige un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza usan altas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Si tienes espacio para un horno de gran capacidad y eres un chef ocupadísimo que pone mucho kilometraje en su alcance, un horno doble puede ser una ventaja considerable. Cuando se preparan comidas más pequeñas o bien menos complejas, siempre y en todo momento se puede emplear la cavidad más pequeña. Se calentará más rápido y utilizará menos energía que la cámara más grande.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una alternativa elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se coloca a ras de las paredes o los guardarropas para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.