Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos teka tien 21

Sobre hornos teka tien 21

Un hornos teka tien 21 es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita tu día a día a la hora de elaborar tus mejores recetas.

Smeg es también una marca italiana de electrodomésticos que cada vez es más buscada en España. Como algo extra a la mayor parte de marcas es que tiene una gama de hornos para pizzas. Déjate sorprender por la marca a través de la selección de hornos para pizzas Smeg que te desvelamos en nuestra página.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y administrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño convencional. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en nuestra web.

Un horno con sonda térmica te permitirá saber exactamente cuando está preparada tu receta, indistintamente de si la prefieres poco hecha, al punto o bien muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura programada, el horno se para solo.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan altas temperaturas para quemar el alimento cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Sabemos que el consumo energético asimismo es un factor importe en la elección de tu horno ,con las funciones de precalentamiento rápido tu horno alcanzará velozmente la temperatura deseada y podrás reducir tu consumo eléctrico.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una gran solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.