Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos vapor domesticos

Sobre hornos vapor domesticos

Un hornos vapor domesticos es un electrodoméstico que nunca puede faltar en tu cocina, ya que te facilita tu día a día en el momento de preparar tus mejores recetas.

Si quieres dar un toque refinado a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen sencillo a fin de que tu cocina destaque, pudiendo decidirte entre distintos colores.

Entre los hornos que puedes descubrir en nuestra página tienes hornos multifunción, hornos compactos, hornos microondas y hornos a vapor. Si no sabes por cuá decidirte, navega a través de nuestra web, lugar desde el que podrás ver los pros que te ofrecen cada marca en sus modelos.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué preocuparte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder encontrar el horno microondas en variedad de marcas que mostramos en nuestra página.

La función Steamify de los hornos AEG te dejará elegir la temperatura de cocción y luego podrás ajustar de manera automática el toque de vapor perfecto que tus recetas necesitan.

Ten en cuenta que los hornos con limpieza pirolítica están siendo más demandados y son el futuro de todas y cada una de las cocinas. Eliminarás la limpieza de toda la vida pues el horno se encarga solo de hacer el trabajo sucio.

Te recomendamos un horno con pantalla LCD, ya que con solo un toque los ajustes activos aparecen al instante en la limpia pantalla a color para supervisar de un solo vistazo el proceso de cocción y realizar ajustes exactos y precisos en todo momento.

Si encuentras que tu comida no se cocina de manera uniforme en tu horno actual, puedes valorar la convección. Un horno de convección usa un ventilador para hacer circular el aire alrededor del horno para mantener la temperatura estable. Vas a tener comidas apetitosas que se cocinan más rápido y uniformemente que en los hornos convencionales.