Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos vapor miele

Sobre hornos vapor miele

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean mucho más fácil, y sobre todo, permite crear constantemente comidas sorprendentes y deliciosas con sencillez. Tiene el poder de añadir otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es esencial tomarse el tiempo para encontrar la conveniente para ti.

Si deseas dar un toque diferente a tu cocina, los diseños en cristal de los hornos integrables Balay te lo ponen a mano para que tu cocina brille, pudiendo decantarte entre tres colores.

Los hornos de convección están equipados con uno o más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para acelerar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que te recomendamos es un horno con dimensiones de 45 cm de alto, y que te ofrecerá la misma variedad de funciones de cocción que los hornos de tamaño superior. Podrás localizar el horno microondas en diferentes marcas que mostramos en nuestro catálogo.

Un horno con sonda térmica te dejará saber exactamente cuando está preparada tu carne o pescado, independientemente de si la prefieres poco hecha, al punto o bien muy hecha. Cuando se alcanza la temperatura elegida, el horno se para solo.

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza como el de Aqualisis, en el que la limpieza se realiza con agua y jabón a a temperaturas cincuenta por cien inferiores a la pirolisis, y si bien la limpieza no es tan exhaustiva como en el caso de la pirólisis, es igualmente efectiva si se efectúa después de cada uso, y conseguirás ahorrar energía.

Algunos modelos de alta gama tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que alimentar, o simplemente disfrutes de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si tienes una familia numerosa o bien efectúas cenas a menudo, un horno doble te dará la capacidad y la utilidad que necesitas para completar esas barrigas hambrientas. Si un horno es adecuado, asegúrate de que su capacidad sea lo suficientemente grande para satisfacer tus necesidades diarias.