Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos vapor y convencional

Sobre hornos vapor y convencional

Un horno es un electrodoméstico que acorta el tiempo de preparación de las comidas, hace que la limpieza y el mantenimiento sean pan comido, y sobre todo, deja crear constantemente comidas sorprendentes y deliciosas con facilidad. Tiene el poder de agregar otro nivel de disfrute a su experiencia culinaria. Como es una parte esencial de tu cocina, es importante tomarse el tiempo para encontrar la adecuada para ti.

Beko es una de las marcas que ha experimentado un crecimiento importante en la última década en el mercado de los hornos en particular, y de los electrodomésticos por norma general, en consecuencia, sería interesante que mirases las posibilidades y características que te ofrecen. En nuestra web puedes localizar los hornos más destacados de la marca que coexisten hoy en día en el mercado.

Lo primero que desearás hacer es decidir qué tipo de cocina quieres tener: de gas, eléctrica o de doble comburente. Cuando evalúes las opciones, asegúrate de comprobar qué tipos de hornos puede aguantar su cocina.Si ya tienes una línea de gas instalada, definitivamente querrás explorar la posibilidad de una gama de gas. Los hornos de gas calientan la comida de manera rápida y te dan la conveniencia de un control preciso del calor.

Si tu cocina tiene un tamaño reducido y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué angustiarte, tu horno ideal es un horno compacto, y que te va a ofrecer las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás encontrar el horno microondas en cualquiera de las marcas que recomendamos en Un horno microondas es perfecto para conjuntar 2 electrodomésticos en uno. Con las características de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin abandonar a un resultado perfecto en tus platos ni al deleite que te da cocinar.

En un horno con sonda térmica alcanzaremos la máxima exactitud en la cocción gracias a la información que nos da la temperatura interior del comestible y el tiempo de cocción exacto para conseguirla, asegurando unos resultados increíbles.

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza utilizan elevadas temperaturas para quemar la comida cocida en el horno, sin necesidad de productos químicos.

Los hornos con diseños de doble cavidad te dan la libertad de cocinar simultáneamente múltiples unas partes de una comida a 2 temperaturas completamente diferentes. Por poner un ejemplo, puede que quieras cocinar un asado en una cámara mientras cocinas un pastel en la otra. En periodos de mucho trabajo, como durante las vacaciones, esto puede ser un enorme ahorro de tiempo.

Para un aspecto congruente en la cocina, escoge un horno de pared que haga juego con la decoración de tu cocina. Colores como el negro, el blanco, la pizarra y el acero inoxidable te dan una gran variedad de opciones que se adaptan a tus gustos.