Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos y microondas

Sobre hornos y microondas

Un hornos y microondas es un electrodoméstico que jamás puede faltar en tu hogar, en tanto que te facilita tu día a día a la hora de elaborar tus platos estrella.

Si quieres dar un toque más actual y elegante a tu cocina, opta por un horno en acero inoxidable y que a ser posible sea antihuellas. Tu horno parecerá siempre y en toda circunstancia como nuevo por mucho que pase el tiempo.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y suministrar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño pequeño y dudas si te cabrá un horno, no tienes porqué inquietarte, tu horno ideal es un horno con dimensiones de cuarenta y cinco cm de alto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Vas a poder hallar el horno microondas en distintas marcas que recomendamos en Un horno microondas es perfecto para conjuntar dos electrodomésticos en uno. Con las características de microondas en tu horno ahorrarás espacio en tu cocina sin renunciar a un resultado perfecto en tus recetas ni al deleite que te da cocinar.

Si lo que buscas es un horno con funciones más avanzadas que te facilite llevar tu cocina a un escalón superior, valora los hornos Neff. Con su programa cocción al vacío, te permite cocinar a baja temperatura, y su reparto del calor de forma uniforme podrás cocinar hasta en 4 niveles al tiempo dependiendo del horno..

Además de la pirolisis aconsejamos que el horno tenga un sistema de limpieza mediante Aqualisis, en el que la limpieza se materializa con agua y jabón a unos doscientos setenta grados , y aunque la limpieza no es tan exhaustiva como en el caso de la pirólisis, es también efectiva si se efectúa después de cada uso, y te permitirá ahorrar en tu factura eléctrica.

Algunos modelos de gama alta tienen aun más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos momentos en los que tienes que cocinar una comida singularmente grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o simplemente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Si no tienes mucho espacio en la cocina, un horno eléctrico de pared es una enorme solución. Instala uno a la altura de la cintura o bien de los ojos para poder sacar del horno las cazuelas calientes o bien tus asados favoritos.