Logotipo


Star ratings in PHP using font awesome star icons

hornos y microondas balay

Sobre hornos y microondas balay

El horno es un electrodoméstico fundamental en cualquier hogar. Para encontrar el mejor horno para tu cocina tienes que tener en cuenta tus necesidades, pues cada modelo tiene una serie de ventajas. El espacio que dispongas, el género de cocina que te guste y tus hábitos de limpieza son factores que determinan el horno que debes escoger. Sigue las ofertas que te presentamos en nuestro blog para encontrar el horno que mejor se ajuste tu cocina.

Si quieres dar un toque diferente a tu cocina, los modelos de la serie cristal de Balay te lo ponen a mano a fin de que tu cocina destaque, pudiendo decantarte entre varios colores.

Los hornos de convección están pertrechados con uno o bien más ventiladores que hacen circular el aire caliente por todo el horno para apresurar el tiempo de cocción y proporcionar una distribución más uniforme del calor. Esto le da aun mejores resultados para su horneado y asado.

Si tu cocina tiene un tamaño limitado y dudas si podrás meter un horno, no tienes porqué alarmarte, el horno que debes buscar es un horno compacto, y que te ofrecerá las mismas prestaciones de cocción que los hornos de tamaño estándar. Podrás hallar el horno microondas en distintas marcas que mostramos en No deberías dejar de ver los hornos de vapor, que esencialmente son hornos multifunción, que además incluyen los beneficios de las funciones de cocción al vapor. Son hornos perfectos para cocinar todo tipo de alimentos al vapor, asados combinando el vapor con calor, y repostería agregando un toque de vapor para que los comestibles de tus platos favoritos queden crujientes y dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro.

Los chefs profesionales llevan utilizando desde hace décadas la cocción al vacío con el horno para obtener resultados perfectosy más uniformes. En los hornos Electrolux con la función de cocción al vacío podrás transportar esta técnica profesional a tu hogar, para que puedas crear platos que superen tus propias expectativas y las de tu familia y amigos..

Si no te apetece fregar el interior del horno, ahórrate un tanto de grasa y escoge un horno autolimpiante. Los ciclos de autolimpieza emplean altas temperaturas para abrasar el alimento cocida en el horno, sin precisar productos químicos.

Algunos modelos de gama alta tienen incluso más de 120L de espacio en el horno, lo que es genial para esos instantes en los que tienes que cocinar una comida especialmente grande. Así sea que tengas una familia grande que nutrir, o bien sencillamente goces de hacer grandes fiestas, uno de estos hornos de gran capacidad puede ser una buena elección.

Un horno de pared es un electrodoméstico práctico para cualquier cocina. Una alternativa muy elegante a una cocina, un horno eléctrico de pared se pone a ras de las paredes o bien los armarios para aprovechar al máximo el espacio de la cocina.